Nuevo Presidente de Mensa España

Carlos Cejudo es elegido nuevo Presidente de Mensa España

Por Mensa España
Publicado el 09/11/2016

 

Por motivos ajenos a la asociación, la presidencia de Mensa España se ha visto renovada antes de tiempo. El pasado fin de semana la Junta Directiva de Mensa España se reunió en Barcelona y eligió de forma unánime a Carlos Cejudo (a la izquierda en la foto) como nuevo Presidente de Mensa España.



Carlos es un compañero muy conocido y querido. Es socio desde 1997 (según su ficha, pero sospechamos que puedan ser algunos lustros más) y ha desempeñado numerosas funciones en diferentes juntas directivas a lo largo de los últimos siglos. Su labor ha sido ejemplar durante todos estos años y confiamos plenamente en su voluntad y su capacidad para desempeñar el cargo. Además, os podemos decir también que estudió Ingeniería Química, es un pequeño empresario de esos que pagan muchos impuestos, le gusta Star Trek, el fútbol (es del Barça, pero nadie es perfecto) y leer a Terry Pratchett. Bajo su dirección los planes de dominación mundial que Mensa no tiene ni jamás ha tenido podrán llegar a buen puerto. Desde aquí le mandamos mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Y una vez más queremos agradecer a Fernando Gastón (a la derecha de la foto) su trabajo para Mensa España. En esta última etapa de trabajo ha logrado grandes avances en lo que a proyección de Mensa en nuestro país se refiere, primeramente como líder del equipo de comunicación, y posteriormente abriendo nuevas relaciones con diferentes instituciones de interés para la consecución de los tres objetivos fundamentales de Mensa. Le estamos muy agradecidos por su tiempo y esfuerzo y esperamos seguir compartiendo con él nuevas vivencias durante muchos años más.

Mensa España