Santander - sesión de test gratuita

El miércoles 6 de diciembre y a raíz de la celebración de la Reunión Anual de Mensa España en Santander, se llevará a cabo una sesión especial y gratuita de test supervisado .

La sesión se iniciará a las 18:00, en el Hotel Santemar (Joaquín Costa, 28) y es obligatoria la inscripción previa. Para inscribirte, rellena y envía el formulario. Marca "Santander - Sesión especial RAM" en el apartado correspondiente al lugar de aplicación, y marca "INGRESO EN OFICINA" como forma de pago. La sesión es gratuita, así que no es necesario hacer ningún pago, pero de esta manera facilitas que nuestro sistema acepte la solicitud y te envíe un mensaje confirmando la inscripción.

Posteriormente un supervisor se pondrá en contacto contigo, por correo electrónico, para confirmar la sesión. Si eres menor de edad, el día del test deberás venir acompañado de uno de tus padres o traer una autorización firmada (según el modelo que se puede descargar en nuestra página web. )

El test supervisado (o T-2) de Mensa es una de las formas que tienen las personas que desean ser socios para acreditar que cumplen con el requisito de cociente intelectual (CI). El test es una prueba psicológica estándar que Mensa utiliza únicamente como trámite de ingreso. Mensa no emite informes certificando el CI ni está autorizada a administrar el test a menores de 14 años.