Noticias

IV JORNADAS DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES

Mensa España, a través de su socio Pere Pau Martí Antich, pudo participar en la mesa redonda: “LA VOZ DE LAS FAMILIAS”.

El pasado 28 y 29 de abril se realizaron, en la Universitat de les Illes Balears (UIB), las IV JORNADAS DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES. Mensa España, a través de su socio Pere Pau Martí Antich, pudo participar en la mesa redonda: “LA VOZ DE LAS FAMILIAS”. La intervención fue realizada el sábado 29 desde las 16:00 a las 17:30h.
04/05/2017

Ya tenemos cartel para la RAM SANTANDER 2017

Pistoletazo de salida para la preparación del evento más importante de Mensa España, la RAM, Reunión Anual de Mensa, sin desmerecer el EMAG, evento europeo que este año nos toca organizar en Barcelona.

Ya tenemos cartel para la RAM SANTANDER 2017 Pistoletazo de salida para la preparación del evento más importante de Mensa España, la RAM, Reunión Anual de Mensa, sin desmerecer el EMAG, evento europeo que este año nos toca organizar en Barcelona.

El Ateneo de Cáceres ha organizado el primer Certamen de Ciencias para jóvenes estudiantes del segundo ciclo.

Se trataba de preparar un proyecto de una de las dos categorías: Robótica o Divulgación científica.

El Ateneo de Cáceres, cuyo lema es “Atrévete a pensar”, ha organizado por primera vez un Certamen de Ciencias para jóvenes estudiantes del segundo ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (3º y 4º) o de Bachillerato.

PREMIOS MENSALLEIDA AL CONOCIMIENTO 2017

Esta ha sido la segunda edición de estos premios, que nacieron con la finalidad de poner de manifiesto la actividad realizada por científicos, creadores y emprendedores en la mejora de la calidad de vida y el conocimiento de la sociedad en la que viven.

El pasado miércoles 19 de abril se entregaron, en el auditorio Joan Oro del Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, los premios Mensalleida al Conocimiento 2017.

¡A la tierra de la Bellota con La Bellotá!

El fin de semana del 31 de Marzo al 2 de Abril, se llevará a cabo el evento de “La Bellotá” en Monfragüe, para dar a conocer Extremadura a mensistas de toda España.

Extremadura está llena de rincones mágicos por explorar, de costumbres históricas, anécdotas curiosas y una naturaleza extensa que abarca toda la comunidad. El fin de semana del 31 de Marzo al 2 de Abril, se llevará a cabo el evento de “La Bellotá” en Monfragüe, para dar a conocer Extremadura a mensistas de toda España.