Test supervisado

El test supervisado (o T-2) de Mensa es una de las formas que tienen las personas que desean ser socios para acreditar que cumplen con el requisito de cociente intelectual (CI). El test es una prueba psicológica estándar que Mensa utiliza únicamente como trámite de ingreso. Mensa no emite informes certificando el CI ni está autorizada a administrar el test a menores de 14 años.

El test tiene que ser realizado bajo el control de un supervisor de Mensa. Las ciudades en las que actualmente se puede pasar el test aparecen en este mapa.

En  esta página encontrarás ciudades donde ya hay programada próximamente una sesión. Pero no esperes a que se anuncie una sesión en tu ciudad. Envíanos una solicitud y te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que la hemos recibido y hemos comprobado el pago. Posteriormente un supervisor se pondrá en contacto contigo, por correo electrónico o por teléfono, para acordar el lugar, día y hora del test. Dispondrás de un plazo máximo de 6 meses para realizarlo y el resultado te será comunicado por correo electrónico en el plazo de unos días desde la realización. Si eres menor de edad, el día del test deberás venir acompañado de uno de tus padres o traer una autorización firmada (según el modelo que se puede descargar en este enlace.)

Si no puedes desplazarte a ninguna de las ciudades que aparecen en la lista, consúltanos la posibilidad de organizar una sesión en otro lugar.

El coste del test es de 25 €.

Para solicitarlo, rellena y envía el formulario.

Si vas a realizar el pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria, ingresa o transfiere 25 euros en la cuenta de Mensa España en ING: (ES11) 1465-0100-96-1900363544 y asegúrate de indicar tu nombre y "Petición de T2" en el campo "Concepto" de la operación.

Si vas a realizar el pago por tarjeta de crédito/débito, IUPAY o Paypal, el sistema te dirigirá automáticamente a la pasarela de pago correspondiente.