I Campeonato de Ajedrez FCA Mensa España

Con motivo de la Reunión Anual de Mensa España, la reunión más importante de nuestra asociación, los días 7, 8 y 9 de diciembre se celebrará, en los salones del Hotel Santemar de Santander (en C/Joaquín Costa), el nuestro primer torneo de ajedrez.

Por Mensa España
Publicado el 30/10/2017

I Campeonato de Ajedrez FCA Mensa España, organizado por nosotros y con la colaboración de la Federación Cántabra de Ajedrez.

Los días 7 y 8 de diciembre se jugarán un total de tres rondas de partidas (17:00, 18:00 y 19:00), y el día 9 solo dos rondas (18:00 y 19:00). Partidas a 15 minutos sin incremento.

Las inscripciones son gratuitas, y los tres mejores se llevarán como premios tarjetas Amazon: para el primer puesto, tarjeta Amazon por valor de 300 euros; para el segundo puesto, tarjeta Amazon de 200 euros; y para el tercer puesto, tarjeta Amazon de 100 euros.

Además de los premios, Mensa España invitará a hacer el test de entrada a nuestra asociación a los participantes de forma gratuita.

La inscripción, sin coste alguno, está abierta hasta el día 5 de diciembre de 2017 a las 22:00 a través de este formulario:

Bases:

  • El emparejamiento se realizará mediante programa informático. No se admitirán reclamaciones salvo que sean por introducción de datos erróneos.

  • El torneo se regirá por las leyes del Ajedrez de la FIDE de 1 de julio de 2017 en su apéndice para el juego de partidas rápidas.

  • Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.).

  • La participación en el torneo implica la total aceptación de las presentes bases.

Mensa España