PRESENTACIÓN

Nueva web

Por Fernando Gastón
Publicado el 31/05/2016

Inauguramos una nueva página web con el objeto de ofrecer más servicios a los asociados y simultáneamente una amplia ventana abierta hacia la sociedad.

Os invitamos a todos a recorrerla, a informaros en detalle de los objetivos y de las actividades de la asociación y a contactar con nosotros o consultar cualquier duda sobre todo ello.

En este blog publicaremos, de forma periódica, contenidos de interés sobre la inteligencia, sobre temas relacionados con la misma y sobre Mensa. Estamos abiertos a recibir comentarios y a aclarar lo que esté a nuestro alcance. Por supuesto, también estamos presentes en las redes sociales, para quien ese medio le sea más cómodo o familiar (Facebook, Twitter, LinkedIn, G+).

Somos conscientes de que, a pesar de la edad de Mensa (ya son 70 años) y de su tamaño (más de 120.000 en todo el mundo, 2000 en España), nuestra asociación no es demasiado conocida en España. Esperamos que esta nueva web ayude a ello y sea útil a socios, a socios potenciales y a sus allegados.