Noticias

Entrega de premios Albaigès y Casao

El pasado 8 de diciembre se celebró en Valencia la entrega de premios Albaigès y Casao 2016 por parte de Mensa España.

El pasado 8 de diciembre se celebró en Valencia la entrega de premios Albaigès y Casao 2016 por parte de Mensa España. Afortunadamente, los premiados pudieron acudir al evento y concedernos su tiempo y su compañía, haciendo gala de la valía que les ha hecho dignos de los galardones.

Centro Huerta del Rey, “Al Este de la Campana de Gauss” y el profesor Roberto Colom son los ganadores de los premios Albaigès y Casao.

La asociación Mensa España, entregará los primeros premios nacionales de inteligencia, con una dotación de 9.000 euros, el próximo ocho de diciembre en Valencia.

La asociación Mensa España, entregará los primeros premios nacionales de inteligencia, con una dotación de 9.000 euros, el próximo ocho de diciembre en Valencia.

El héroe, de David Rubín

Una jornada organizada por Mensa España en la Biblioteca El Carmel - Juan Marsé.

A las cinco y poco del 10 de noviembre David Rubín se bajaba del taxi que lo había dejado a la puerta de la Biblioteca El Carmel - Juan Marsé. A partir de allí no le dejamos prácticamente ni un momento de respiro. Le enseñamos brevemente la biblioteca y observó divertido unas guías que habíamos preparado con sus obras.

La asociación MENSA España entregará en Valencia los primeros Premios a la Inteligencia, Albaigès y Casao

Con una dotación de 9000€

• Los premios, en sus tres modalidades, tienen como objetivo ayudar a la identificación y promoción de la inteligencia así como el impulso a la investigación en este ámbito

Nuevo Presidente de Mensa España

Carlos Cejudo es elegido nuevo Presidente de Mensa España

Por motivos ajenos a la asociación, la presidencia de Mensa España se ha visto renovada antes de tiempo. El pasado fin de semana, la Junta Directiva de Mensa España se reunión en Barcelona y eligió de forma unánime a Carlos Cejudo (a la izquierda en la foto) como nuevo Presidente de Mensa España.